Benzema
Fotografía de archivo (08/11/2012) del jugador del Real Madrid Karim Benzema, tomada en el Circuito del Jarama. EFE

El juzgado de instrucción número dos de Pozuelo de Alarcón (Madrid) juzgará el próximo 26 de marzo al jugador del Real Madrid Karim Benzema por un delito contra la seguridad vial tras ser cazado a principios de mes por un radar móvil circulando a 216 kilómetros por hora en la M-40.

El juicio rápido está previsto que comience a las diez de la mañanaFuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid han explicado que el futbolista se someterá a un juicio rápido cuyo comienzo está previsto para las diez de la mañana.

Benzema ya había sido citado para el juicio el pasado martes, pero la vista se pospuso porque el delantero pidió un aplazamiento alegando que ese día estaba convocado por su club para el partido de las semifinales de la Copa del Rey.

Se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses de duración o a una multa de seis a 12 meses con una cuantía que decide el magistrado, además de la retirada del permiso de conducir entre uno y cuatro años como máximo, lo que obligaría al jugador a volver a obtener el carné.