Karim Benzema, cazado cuando iba a 216 km/h por la M-40 de Madrid, según El País

  • El jugador fue pillado por un radar a 216 km/h en una zona limitada a 100.
  • El juicio, previsto para este martes, fue aplazado por el partido ante el Barça.
  • Al lado de Benzema circulaba otro coche del Real Madrid que iba a 260 km/h.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, fue pillado a 216 kilómetros por hora en la madrugada del domingo 3 de febrero en la M-40 en una zona de velocidad limitada a 100 km/h, según informa el diario El País.

El juicio, que se debía haber celebrado este martes 26 de febrero, fue aplazado debido a que el jugador alegó que ese día su equipo jugaba un importante partido (la vuelta de las semifinales de Copa ante el Barça).

Benzema, que conducía un Audi, fue 'cazado' a la altura de la Finca de La Moraleja unas horas después de jugar el partido de Liga del Real Madrid en Granada.

Además, el radar también detectó otro vehículo, un Porsche alquilado con la modalidad de 'renting' por el Real Madrid, que circulaba a 260 kilómetros por hora. La identidad del contuctor se desconoce por el momento.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/benzema-cazado-conduciendo-216-kilometros-hora-1744079/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios