Benítez
Benítez, dirigiendo al Liverpool (Reuters).

El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, ha asegurado que no entra en sus planes la incorporación de David Villa a la disciplina del club.

Y es que los incesantes rumores de varios jugadores que existen con posibilidades de recalar en Anfield para la próxima temporada, a raíz de la marcha inminente del atacante Peter Crouch, al Portsmouth, implica que el conjunto inglés necesite incorporar a un nuevo delantero en verano.

Uno de los que sí gustan al técnico en el irlandés Robbie Keane, actualmente en as filas del Tottenham Hotspur de Juande Ramos.

El otro día dije que Villa era uno de los nombres que teníamos en nuestra lista,

"El otro día dije que Villa era uno de los nombres que teníamos en nuestra lista, pero ahora puedo comentar que no es una de las opciones", aclaró Benítez en la web oficial del equipo.

"Sabemos que Villa es un gran jugador, sabemos cuál es su precio y conocemos qué jugadores tenemos" y dijo que, aunque el internacional español formó parte de la lista de nombres que consideró éste club, "en este momento, no es nuestro objetivo".

En cuanto a Robbie Keane, Benítez señaló que este delantero sí formaba parte de una de las "varias opciones" que baraja la entidad. "Keane es uno de los otros nombres y, de acuerdo, seguimos trabajando con otros. Estamos en contacto y ahora veremos a ver qué ocurre", añadió Benítez.