Benítez echa la bronca a Torres y le pide que deje de protestar y se centre en el gol

  • Le dice que no debe reaccionar a las provocaciones de los rivales.
  • "Sabe que debe mejorar un poco estos aspectos", alega el técnico.
El entrenador del Liverpool Rafa Benítez, en la llegada del equipo al hotel de concentración en Bangkok en la pretemporada.
El entrenador del Liverpool Rafa Benítez, en la llegada del equipo al hotel de concentración en Bangkok en la pretemporada.
Kerek Wongsa / REUTERS

Tras la derrota del Liverpool el pasado fin de semana, Benítez se ha puesto serio.

Para el entrenador 'red' no han pasado desapercibidas las broncas que mantuvo Fernando Torres con el defensa Tom Huddlestone a lo largo del partido del pasado domingo. Por ello, el madrileño le ha pedido a su jugador que no reaccione a las provocaciones y se centre únicamente en marcar goles.

"Le dije que debe parar con esto. Él sabe que debe mejorar este aspecto del juego, debe estar completamente focalizado en su fútbol y saber que la mejor manera de responder a cualquier intimidación es marcando", dice el técnico en declaraciones al Daily Post.

El delantero que se mostró disperso durante los noventa minutos y por eso Benítez ha endurecido su discurso. "Sabe que debe mejorar un poco estos aspectos. Es una estrella y los defensas están realmente preocupados por él, pero esto es parte del juego".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento