Rafa Benítez juega al despiste con Torres y se aferra a Anfield para clasificarse

  • Ha asegurado que no especulará con el 0-1 de la ida de los octavos.
  • Asegura que jugar ante su afición les dará el plus que necesitan.
  • Indica que Raúl no es el único jugador a tener en cuenta.
Rafa Benítez sigue el entrenamiento de sus jugadores.
Rafa Benítez sigue el entrenamiento de sus jugadores.
EFE
Rafa Benítez sigue el entrenamiento de sus jugadores.

No fiarse de nadie. Ese es el lema de entrenadores del corte de Rafa Benítez o Juande Ramos, técnicos que basan todo en la estrategia y que se han convertido en auténticos especialistas de cara a afrontar eliminatorias europeas.

Esa desconfianza ha quedado patente en la rueda de prensa del técnico del Liverpool, de cara a afrontar con toda la motivación posible el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este martes (en la ida ganaron por 0-1 en el Bernabéu). No quiere descuidos, teme a todos los jugadores y sólo tiene claro que jugar en Anfield será determinante para frenar un posible remontada madridista: "Nuestro campo será fundamental".

Hay que afrontar los partidos pensando en ganar. La forma de hacerlo, depende del equipo

El Real Madrid afronta un año más el partido de vuelta en desventaja y tiene la intención de que éste no sea el quinto año que el conjunto blanco quede apeado a las primeras de cambio. Por todo ello, Benítez, conocedor del club madridista y del coraje que aparece en las grandes citas europeas, no quiere especular con el resultado. "Hay que afrontar los partidos pensando en ganar. La forma de hacerlo, depende del equipo", considera.

Para la cita vuelve a jugar al despiste en la alineación a consecuencia de las bajas, esta vez con Fernando Torres y con Álvaro Arbeloa, como ya hiciera con Gerrard en la ida. "Las lesiones llegan siempre en mal momento, pero es algo que puede ocurrir en el fútbol. Se han entrenado estos dos últimos días en sesiones ligeras y aún tenemos tiempo para decidir. Hay que ver cómo progresan".

Y cuestionado por los periodistas británicos sobre la garra y el genio de Raúl en esta competición (64 goles en la Champions), el técnico madrileño prefiere no descuidar al resto: "Cuando piensas en el Real Madrid, tienes que pensar en todos, no puedes pensar sólo en Raúl", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento