David Beckham padece asma

  • Así lo asegura su representante, Simon Oliverira.
  • "No ha tenido efecto en su rendimiento. Nunca lo hizo público".
  • El inglés inicia una nueva etapa de su carrera en el Milan.
Beckham se lamenta en al final de la MLS
Beckham se lamenta en al final de la MLS
REUTERS

El jugador de fútbol inglés David Beckham padece asma desde que era pequeño, pero ello no ha afectado a su rendimiento en el campo de juego, según ha señalado su agente, Simon Oliveira, al periódico británico Daily Mail.

Beckham, de 34 años, fue fotografiado mientras usaba un inhalador para aliviar los síntomas del asma durante un partido entre su club, el LA Galaxy, y el Real Salt Lake.

"David ha sufrido esto desde que era un niño, pero obviamente no ha tenido efecto en su rendimiento. Nunca buscó hacerlo público", dijo su agente Oliveira.

El Daily Mail señala que ésta es la primera vez que Beckham es fotografiado usando un inhalador para el asma y agrega que el jugador toma fármacos de manera regular para controlar su problema.

Nueva etapa deportiva

El centrocampista inglés David Beckham reconoce que será un gran desafío intentar asegurarse un puesto como titular en el AC Milan cuando llegue como cedido en el mercado de invierno, aunque aclaró que está confiado de poder hacerlo.

"La última vez que estuve allí fue un desafío y así será ahora. La gente decía que jugaría uno o dos partidos la última vez y terminé jugando todos menos uno", declaró Beckham.

"Va a ser un desafío entrar en un equipo como éste y con jugadores como éstos. Voy a ir a trabajar duro con el equipo y ojalá pueda jugar un poco y disfrutarlo. Lo disfruté la última vez y estoy seguro de que lo haré de nuevo", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento