La Bundesliga se aprieta con un gol de Arjen Robben

Arjen Robben celebra la victoria ante el Nuremberg.
Arjen Robben celebra la victoria ante el Nuremberg.
EFE
Arjen Robben celebra la victoria ante el Nuremberg.

El Bayern Munich se ha impuesto al Nuremberg a domicilio (0-1) con un gol del holandés Arjen Robben y recorta a tres puntos la diferencia que lo separa del líder Borussia Dortmund, que había empatado a cuatro goles ante el Stuttgart.

La recta final de la Bundesliga se convierte ahora en un mano a mano entre el Dortmund y el Bayern en el que puede resultar decisivo el duelo que disputarán los dos equipos en dos semanas en el Iduma Park.

Pese a la ventaja del Dortmund, los dos equipos dependen de sí mismos y, debido a la mejor diferencia de goles de los bávaros, aquel que logre ganar todos sus partidos restantes se llevará la ensaladera.

El gol del Bayern se produjo en el minuto 69 cuando el meta del Núremberg, Raphael Schäfer, paró a medias un remate del francés Franck Ribery y el rebote fue recogido por Robben, que marcó con un disparo de zurda.

El Bayern había tenido muchos problemas para llegar ante un Nuremberg que se mostró bastante rocoso y en la primera parte sólo llegó a rematar a puerta en dos ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento