Larsson podría volver al Barcelona

  • Ante la plaga de lesiones que sacude al Barça, la prensa catalana especula con la vuelta del sueco.
  • El jugador está a la espera y dice que todo son rumores.
  • Según estos mismos rumores, su actual equipo, el Helsinborg, le dejaría regresar al Camp Nou.
Larsson, en su época de jugador del Barça (Archivo).
Larsson, en su época de jugador del Barça (Archivo).
Agencias

A pesar de que Joan Laporta ha dicho que el Barcelona no se plantea fichar a nadie depués de perder a Eto'o, Messi y Saviola por lesión, los rumores sobre posibles incorporaciones se han desatado en la Ciudad Condal.

En las páginas de los periódicos catalanes suena con fuerza el nombre de Henrik Larsson.

Estoy muy bien en el Helsingborg, pero en fútbol nunca se sabelo que puede pasar

Según algunos medios, el sueco se ha ofrecido al Barça y en la prensa catalana asegura que su club actual, el modesto Helsingborg, le dejaría volver al Camp Nou.

Cautela del jugador

El jugador, sin embargo declara en un diario sueco que su posible vuelta no es más que un rumor, que el Barça no se ha dirigido a él y que, de momento, él prefiere no especular.

“No le abro la puerta a ninguna posibilidad porque no hay nada a lo que abrirle la puerta. El Barcelona es tan profesional que se hubiera dirigido al Helsingborgs primero, pero no han hablado con el club ni con mi agente. Por eso tampoco hay nada sobre lo que pronunciarse”, explicó el delantero.

Larsson intentó justificar los motivos por los que había surgido el rumor de su retorno: “Me llamó una radio española que quería saber qué opinaba de la temporada del Barcelona, luego hablamos de las lesiones y me preguntaron si me gustaría regresar. Dije que estaba muy bien en el Helsingborgs, pero que en fútbol nunca se sabe lo que puede pasar”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento