Guardiola avala el fichaje de Jordi Alba, y para Abidal no supone un problema su llegada

  • El extécnico del Barça reconoce que está deseando verle jugar con el equipo.
  • Venditelli, agente de Abidal, traslada el mensaje del jugador y asegura que la competencia es buena y por tanto le gusta el fichaje.
El lateral izquierdo del Barça, Jordi Alba, con la selección española.
El lateral izquierdo del Barça, Jordi Alba, con la selección española.
EFE

El extécnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha avalado "el gran fichaje" por el conjunto azulgrana del lateral Jordi Alba, de quien ha dicho que ya tiene ganas "de verlo jugar el próximo año en el Barça".

Guardiola ha hecho estas declaraciones a la televisión indonesia RCTI, para la que está grabando un reportaje después de aterrizar en el aeropuerto de Yakarta, en medio de un gran expectación entre la población local.

El exentrenador azulgrana ha vuelto a dar las gracias a todos los jugadores que ha tenido durante su etapa en el banquillo del Barcelona, por haberle permitido "ganar 14 títulos".

Asimismo, ha elogiado el método de trabajo que el club catalán tiene implantado desde su fábrica de jugadores conocida como La Masia y que, según él, "no solo es un estilo de fútbol sino también un estilo de vida".

Abidal, contento con su llegada

David Venditelli, agente del defensa del Barcelona Eric Abidal, ha desvelado que a su representado "le gusta Jordi Alba", primer fichaje del conjunto azulgrana y que además ocupa el lateral izquierdo, la misma demarcación que el francés.

En declaraciones a COMRàdio,  Venditelli ha asegurado que a Abidal le gusta el fichaje de Alba, "porque la competencia es buena y hace mejorar al equipo y entiende que un club como el Barça necesita tener bien cubiertas todas las posiciones".

El representante de Abidal también ha señalado que, según su representado, "Tito Vilanova es la mejor opción para substituir a Pep Guardiola" en el banquillo azulgrana.

David Venditelli ha informado del estado de salud del francés, quien sigue recuperándose del trasplante de hígado al que se sometió hace tres meses y medio: "Eric no se marca plazos para volver a jugar a fútbol. Su evolución es buena, aunque lo único que persigue es superar etapas. Los médicos no hablan de plazos si no de etapas y el está muy animado, cada día más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento