El camerunés del F.C Barcelona Samuel Eto'o quiso dejar claro una vez más que no piensa abandonar la disciplina azulgrana para fichar por el Milan de Silvio Berlusconi. En esta ocasión, incluso se atrevió a asegurar también la continuidad de su compañero Ronaldo de Assís 'Ronaldinho'.

"Decidles de mi parte (a los directivos del club italiano), y me voy a atrever a hablar de parte de Ronaldinho, que no nos vamos del Barça", concluyó.

"Lo raro es que no lo hubiera"

El delantero se mostró partidario de que la directiva aplique de forma rigurosa el código de régimen interno, que no se ha aplicado las últimas temporadas al amparo de una supuesta autogestión de la plantilla azulgrana.

Es normal que haya un código interno. Lo que parece raro es que no lo hubiera, existe en todos los clubes

"En cualquier casa es normal que haya un código interno. Lo que parece raro es que no lo hubiera en el Barça, pero todos los jugadores sabemos que existe en todos los clubes", comentó Eto'o, uno de los jugadores a quien, paradójicamente, podría habérsele aplicado ese régimen disciplinario esta temporada por sus declaraciones contra el técnico y la plantilla.

El internacional camerunés comentó que ha hablado con Thierry Henry, nuevo fichaje azulgrana, quien hace unos días comentó que la plantilla que estaba haciendo el Barcelona daba miedo.

"Yo le dije: 'Monstruo, te vienes a una casa muy grande. Y la presión será muy grande'. Como dice él, damos miedo, pero sobre el papel, luego hay que demostrarlo porque, como recuerda mi abuelo (el seleccionador español Luis Aragonés), con el escudo no se gana".