Rijkaard se despide con lo justo

Frank Rijkaard se despide de los periodistas de Barcelona (REUTERS)
Frank Rijkaard se despide de los periodistas de Barcelona (REUTERS)
Gustau Nacarino / REUTERS

Partido intrascendente en el estadio de La Nueva Condomina entre el Murcia y Barcelona para cerrar una Liga horrorosa para los culés. El partido no tendría mayor interés si no fuera por que es el último de Frank Rijkaard y puede que de otros jugadores como Eto'o o Henry.

Pero otros jugadores culés no podrán ni despedirse en el campo, caso de Ronaldinho y Deco. Y es que el Barça llega con nueve bajas y Rijkaard tendrá que despedirse con lo justo.

El Barça tendrá serios problemas para ajustar el equipo, especialmente en el centro del campo, donde la ausencia de muchos futbolistas por lesión (Touré, Iniesta, Márquez y Déco) o sanción (Edmilson), obligará a retrasar la posición de Giovani como interior y a dar una nueva oportunidad a Gudjohnsen en la zona ancha junto a Xavi.

Por su parte, el Real Murcia despedirá una temporada que ha sido nefasta para el conjunto grana, con el descenso a Segunda el año de su Centenario. La noticia en Murcia es la renovación de Javier Clemente al frente del banquillo murcianista.

Alineaciones probables:

Real Murcia: Carini; De Coz, Ochoa, Marañón, Paco Peña; Álvaro Mejía, Pignol, De Lucas, Aquino; Íñigo e Iván Alonso.

Barcelona: Pinto; Oleguer, Thuram, Puyol, Abidal; Giovani, Xavi, Gudjohnsen; Messi, Eto'o y Henry.

Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez (C. Andaluz)

Nueva Condomina, 22.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento