El Barça quiere cantar el alirón liguero en el Camp Nou, aunque sin muchos festejos

Los jugadores del Barça celebran su victoria frente al Sevilla en el Camp Nou.
Los jugadores del Barça celebran su victoria frente al Sevilla en el Camp Nou.
EFE

El Barça puede lograr esta tarde, en el Camp Nou, el primero de los tres títulos a los que opta esta temporada, la Liga. Una victoria frente al Villarreal (19.00) es suficiente, a falta de tres jornadas, para que el equipo de Josep Guardiola levante su 19ª Liga después de una temporada en la que el buen juego ha sido su seña de identidad.

Su rival en la lucha por el título liguero, el Real Madrid, pareció quedarse tocado tras el 2-6 que los azulgranas lograron en el Santiago Bernabéu, y ayer, frente al Valencia, perdieron de forma contundente (3-0) y abandonaron la lucha por el campeonato.

Los de Manuel Pellegrini llegan al Camp Nou con la intención de sumar tres puntos que los acerque y les mantenga vivos en la pelea por la Champions. Pero el indiscutible líder de esta temporada quiere rematar su buena semana: victoria en Madrid, clasificación para la final de la Liga de Campeones, que quieren ser completados hoy con el título liguero y el miércoles con la Copa del Rey.

Se proclaman o no campeones de Liga, Guardiola ha asegurado que no habrá fiesta. El técnico quiere que sus hombres estén concentrados para su próxima final, y si se logra la Copa del Rey, la fiesta está asegurada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento