Baraja, baja el resto de la temporada

El centrocampista vuelve a sufrir una rotura de fibras, la cuarta de la presente temporada.
Tanto va el cántaro a la fuente... que, al final, Rubén Baraja acaba por lesionarse de gravedad. El centrocampista del Valencia, que tuvo que retirarse lesionado en el partido frente al Inter, no podrá volver a jugar esta temporada después de que los servicios médicos del club anunciasen que el vallisoletano sufre una rotura fibrilar de entre cinco y seis centímetros.

Baraja, en su cuarta rotura de fibras de esta temporada, tendrá que estar de baja al menos tres meses. Vicente, otro jugador al que no han respetado los problemas físicos, será baja el domingo frente a Osasuna por una contractura.

Por su lado, Carlos Marchena, inculpado por la UEFA junto a David Navarro por los incidentes tras el partido de Champions frente al Inter, señaló ayer que «sería una injusticia y un error» que fuese sancionado por conducta antideportiva: «No tengo nada que ver».

El rival de la Champions, hoy

Atenas, sede de la final de la Liga de Campeones, alberga hoy un sorteo de los cuartos de final en el que el Valencia es el único representante español. La entidad de Mestalla ya conoce en primera persona al Roma, el Bayern de Múnich, el Manchester, el Liverpool, el PSV Eindhoven. El Valencia nunca se ha enfrentado al Chelsea o el Milán en partido oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento