Bankia firma un acuerdo con la Fundación CB Granada para apoyar a la cantera
Bankia firma un acuerdo con la Fundación CB Granada para apoyar a la cantera BANKIA

En la firma del convenio han estado presentes el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado; el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas; y el vicepresidente-área de Marketing del club rojinegro, Carlos Díaz.

Holgado ha destacado que "Bankia es una entidad que apuesta por la formación de valores y por el deporte con el apoyo a equipo de cantera de un club de baloncesto de referencia para la provincia como es el Fundación CB Granada".

"Esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, constancia y valentía son algunos de estos valores del club con los que nos identificamos en Bankia", ha añadido.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada ha señalado que "nuevas empresas se unan a este proyecto nos hace entender que estamos desarrollando un buen trabajo. Una entidad de la magnitud de Bankia nos proporciona un plus de ilusión para seguir trabajando".

El vicepresidente-área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz, ha destacado que "es un orgullo que una empresa como Bankia se sume a la gran familia que compone la Fundación CB Granada. Además, su apoyo, que va destinado casi en su totalidad a baloncesto de formación, permitirá apuntalar el principal activo, los 700 jugadores que forman la cantera y escuelas".