Entrenamiento del Baloncesto Sevilla en la playa
Entrenamiento del Baloncesto Sevilla en la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María (Cádiz). @cdbsevilla

La plantilla del Baloncesto Sevilla "celebró" este miércoles la consecución de la permanencia en la ACB, el domingo en San Sebastián, con un entrenamiento en un escenario diferente, la playa de Valdelagrana en El Puerto de Santa María (Cádiz), que también sirvió como jornada de confraternización.

Los integrantes del equipo hispalense, que reciben el próximo domingo al FIATC Joventut en el último choque de la fase regular, se trasladaron desde Sevilla hasta la costa gaditana para cambiar su habitual rutina de trabajo por una sesión física con ejercicios y juegos en la playa, informó el club.

Tras lograr la salvación de forma matemática con su triunfo en la cancha del Gipuzkoa Basket, el cuerpo técnico que encabeza Luis Casimiro adoptó la decisión de tener un día de confraternización y trabajar de una forma más distendida después de los momentos duros vividos durante la temporada.

Según el club, la unión y la "buena química" del grupo, fomentada a lo largo del año con diversas iniciativas, ha sido fundamental en la consecución del objetivo de la permanencia. Por ello la plantilla sevillana llevó a cabo esta sesión en la playa, donde el preparador físico, Larry Sanders, diseñó una intensa y divertida jornada física con distintos ejercicios y juegos.

Después del trabajo, el cuerpo técnico y los jugadores del Baloncesto Sevilla tuvieron un almuerzo en Valdelagrana antes del regreso por la tarde a la capital hispalense.