Luis Casimiro, nuevo entrenador del Baloncesto Sevilla hasta el final de temporada

  • El manchego había sido despedido por el Baloncesto Fuenlabrada.
  • Dirigirá este viernes su primer entrenamiento y debuta el domingo.
  • El Baloncesto Sevilla, con un nuevo proyecto, es el colista de la ACB.
Luis Casimiro.
Luis Casimiro.
Acero/ALTERPHOTOS
Luis Casimiro.

El Baloncesto Sevilla confirmó a primera hora de este viernes que el manchego Luis Casimiro será su nuevo entrenador hasta el final de temporada y debutará ya este domingo frente al Valencia Basket.

El experimentado técnico, de 54 años y que fue destituido por el Baloncesto Fuenlabrada recientemente, llega a Sevilla este viernes y durante la tarde se hará cargo de su primer entrenamiento. Javi Carrasco, Rafa Monclova y Audie Norris apoyarán a Casimiro en su gestión.

La entidad hispalense, que esta campaña ha comenzado a estar gestionada por un grupo de inversores estadounidense, no ha terminado de arrancar con buen pie su nuevo proyecto y se encuentra en la última posición de la liga ACB, con tres victorias y quince derrotas en su casillero.

La mala andadura deportiva ha agriado el ambiente en un club donde se han registrado varios cambios y que una semana atrás optó por rescindir el contrato del técnico estadounidense Scott Roth.

Casimiro lleva más de dos décadas como entrenador profesional de baloncesto, tiempo en el que ha dirigido al La Bruixa d’Or Manresa (con el que ganó la liga en la campaña 1997-98), el Valencia Basket, el Fuenlabrada, el  MyWiGo Valladolid, el Etosa Alicante, el Movistar Estudiantes o Unicaja

Mostrar comentarios

Códigos Descuento