El Real Madrid consigue ganar al Monbus Obradoiro en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar (76-83)

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Monbus Obradoiro - Real Madrid de la ACB 19/20
El Real Madrid consigue ganar al Monbus Obradoiro en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar (76-83)
El Real Madrid consigue ganar al Monbus Obradoiro en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar (76-83)
20MINUTOS.ES

El Real Madrid ganó 76-83 al Monbus Obradoiro durante el quinto choque de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar. Los locales vienen de perder fuera de casa con el Iberostar Tenerife por 90-78, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente al Montakit Fuenlabrada por 89-64, por lo que tras este resultado suman un total de cinco victorias seguidas. Con este resultado, el Real Madrid cuenta con cinco victorias en cinco partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que el Monbus Obradoiro se queda empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con cinco partido ganado de cinco disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y concluyó con un 23-19. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de 8 puntos (34-42) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 14-25. Tras esto, los rivales acumularon un total de 37-44 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador, acrecentó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (52-65) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-21 y un 57-65 total acumulado. Por último, en el transcurso del último cuarto recortaron distancias los jugadores locales, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-18. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 76-83 a favor del equipo visitante.

En el próximo choque de la Liga ACB, el Monbus Obradoiro jugará contra el UCAM Murcia en el Palacio de Deportes de Murcia, mientras que en el próximo encuentro, el Real Madrid se enfrentará al BAXI Manresa en el WiZink Center.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento