Joaquín celebra la clasificación europea
Joaquín, uno de los más activos en la celebración por la clasificación europea EFE

El Real Betis está eufórico este martes tras lograr el lunes la clasificación matemática para la Europa League la próxima temporada. El equipo de Quique Setién lo celebró sobre el terreno de juego con su afición...y también en los vestuarios.

Se trasladó la fiesta al interior de las instalaciones, donde los jugadores, eufóricos celebraron el trabajo realizado. Joaquín fue, como acostumbra, uno de los más activos aunque el vídeo que más se ha hecho viral este martes es de una celebración anterior.

El último lunes de Liga

Hace unos días, Joaquín, ataviado con una toalla y unos senos postizos, imitó a Jennifer López, provocando las carcajas de sus compañeros. La divertida imagen ha sido empleada por el Real Betis en sus redes sociales para mandar un 'recadito' a LaLiga y a Javier Tebas por los horarios. En un tuit, el equipo verdiblanco expresa que el baile de Joaquín representa la alegría de saber que ya no tendrán que jugar más los lunes.

El equipo sevillano es uno de los habituales del último día de la jornada, un horario que perjudica a la afluencia de público a los estadios.

Como la próxima temporada jugarán los jueves en Europa, serán pocos, o ninguno, los lunes de partido liguero en el Villamarín.