
Un grupo de aficionados del Manchester United alquiló una avioneta y desplegó una pancarta con un mensaje pidiendo el despido del entrenador del equipo inglés, David Moyes, durante el encuentro que jugó el equipo red devil en Old Trafford este sábado ante el Aston Villa.
El mensaje llevó escrita la consigna "el equivocado: Moyes fuera", y la avioneta que voló en los diez minutos previos al choque y en los primeros cinco minutos del mismo como protesta a la situación deportiva que atraviesa el United, a 15 puntos del liderato en la Premier League.
Cuando la avioneta pasó por encima del 'Teatro de los sueños', las gradas estallaron en abucheos hacia la aeronave y en un aplauso en apoyo del técnico escocés, que la próxima semana dirigirá al equipo en uno de los duelos más comprometidos de la temporada, los cuartos de final de la Champions ante el Bayern Múnich.
Finalmente, el United ganó 4-1 con goles de Wayne Rooney (dos), Juan Mata y 'Chicharito' Hernández y ed Westwood para el Villa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios