Usain Bolt y Asafa Powell se exhiben en Lausanne pero sin récord del mundo

  • Corresponde a uno de los mítines de la Golden League.
  • Bolt hizo una marca de 19.63 en los 200 metros.
  • Asafa Powell hizo 9.72 en los 100 metros lisos.
Usain Bolt, en una foto de archivo. (REUTERS)
Usain Bolt, en una foto de archivo. (REUTERS)
Usain Bolt, en una foto de archivo. (REUTERS)

Nuevo despliegue de potencia y superioridad de Usain Bolt en Lausanne, en una de las pruebas de la Golden League, al imponerse con mucha claridad en los 200 metros lisos con una marca de 19.63, algo lejos del récord del mundo que consiguió en Pekín (19.30).

A pesar de la marca, hay que reconocer que al menos, 20 metros antes de cruzar la línea de meta, el jamaicano se dejó llevar y es por ello por lo que no superó la marca.

Asafa Powel, 9.72 en los 100

Su compatriota Asafa Powell demostró que sigue siendo el segundo atleta más rápido del planeta, al conseguir el antiguo récord del mundo (9.72) en la carrera de los 100 metros lisos.

Dicha marca fue lograda anteriormente por Bolt en el Grand Prix de Nueva York y que supuso el récord del mundo el pasado 1 de junio de 2008.Posteriormente llegaría el magnífico 9.69 segundos de la final de los Juegos Olímpicos de Pekín y que le sitúan como el hombre más rápido del planeta.

Aún así, la marca conseguida por Powell en Lausanne corrobora su regreso a la máxima competición y que opta a rebajar el récord del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento