
El lateral heleno, que el pasado 29 de abril fue suspendido de empleo y sueldo durante diez días como medida disciplinaria por no asistir al encuentro de hace dos jornadas contra el Sporting en el Vicente Calderón, algo obligatorio para todos los jugadores a pesar de no estar convocados, ya es libre de negociar con otros clubes.
Seitaridis, al que el Atlético deseó hoy "suerte en la nueva aventura que va a emprender", ha seguido los pasos de Maniche, que también fue apartado del equipo por ese mismo motivo y que ya rescindió su contrato con el club madrileño hace ocho días.
El futbolista griego no entraba en los planes de Abel Resino, entrenador del conjunto rojiblanco, desde hace seis jornadas, en las que se había quedado fuera de todas las convocatorias por decisión técnica, aunque en dos de ellas ya estaba suspendido de empleo y sueldo.
No jugaba un partido con el Atlético desde el pasado 5 de abril.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios