El Atlético apela a la fe en su nueva campaña de imagen

Las claves:
  • El objetivo, según los responsables, es "restablecer la ilusión" del aficionado.
  • Gil Marín garantiza la continuidad de Torres y Pablo.
Campaña publicitaria del Atlético de Madrid (TVE)
Campaña publicitaria del Atlético de Madrid (TVE)
TVE
Campaña publicitaria del Atlético de Madrid (TVE)
El Atlético de Madrid presentó 'Fe'
, su nueva campaña de imagen para la temporada 2006-07, en la que el objetivo es
"restablecer la ilusión" de la afición del conjunto rojiblanco, según explicó este jueves
Emilio Gutiérrez, director de imagen y comunicación de la entidad, en la Sala VIP del Vicente Calderón.

En el anuncio, de un minuto de duración y creado por la agencia Sra. Rushmore, un niño juega al fútbol en la playa, pero la pelota se marcha hacia el mar, donde no puede recuperarla. Aún así, él se queda en la orilla hasta que vuelve el balón para continuar jugando. Al final del 'spot', la palabra 'Fe' aparece sobre un fondo negro.

Además, durante el anuncio suena una canción del español José Bataglio, en la que su letra, en inglés, dice: "A veces la vida es dura de vivir, pero yo puedo contar contigo. Ten un poco de fe. Ten un poco de fe en mí".

"En este campaña hemos querido reflejar la ilusión y la fe que, año tras año renuevan nuestros seguidores", señaló Gutiérrez, que añadió: "Hemos esperado bastante y esta temporada vamos a conseguir, no sólo estar en lo más alto compitiendo con los mejores, sino devolver la ilusión a la afición".

Para ello, el directivo rojiblanco consideró que es "imprescindible" contar con el "compromiso y la fuerza de los jugadores y la afición".

Antes, el Atlético de Madrid había creado otras seis campañas de imagen: 'El corazón tiene razones que la razón no entiende' ; 'Me mata, me da la vida' ; 'Esa extraña conexión' ; 'Ya estamos aquí'; 'Papá ¿por qué somos del Atleti? y 'Un añito en el infierno'.

Habla Miguel Ángel Marín

En el acto estuvo el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, y no se mordió la lengua a la hora de hablar del futuro de Fernando Torres y de Pablo Ibáñez, dos de los estandartes del equipo.

"No tengo ninguna duda de que Fernando

va a continuar con nosotros. El le pidió al entrenador personalmente incorporarse algún día más tarde por temas
suyos particulares y lo va a hacer el día 21".

También habló de Pablo Ibáñez, después de que Juan Palacios, candidato a la presidencia del Real Madrid en las pasadas elecciones, anunciara que tenía un acuerdo con el jugador para el fichaje del defensa manchego si lograba la victoria en los comicios, ganados finalmente por Ramón Calderón.

"Si nosotros hemos sido capaces de pasar página en temas tan gordos como la judicialización y no hemos querido ahora ser revanchistas ni recordar día a día todo lo que ha ocurrido, menos lo vamos a hacer con un jugador que es parte de nuestro patrimonio y que para nosotros es fundamental", apuntó.

El consejero delegado rojiblanco reconoció que queda "pendiente" una incorporación para el próximo curso. "Las intenciones del club en cuanto a contrataciones prácticamente se han plasmado todas. Queda sólo un futbolista", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento