Pernía evita el fiasco rojiblanco (1-1)

El Atlético de Madrid no pudo dedicarle una victoria a su afición.

Es más, pasó muchos apuros el equipo rojiblanco para conseguir al menos llevarse un punto de su duelo ante el Real Mallorca.

El equipo bermellón estuvo siempre bien situado sobre el terreno de juego del Calderón, incluso se adelantó en el marcador por medio de Dani Güiza, mediada la primera parte.

Gol de Pernía

Sin embargo, el Atlético no se rindió y consiguió empatar el partido con un gol de Pernía. Era la segunda parte y todo hacía prever un ataque sin control del Atlético.

El equipo de Aguirre lo intentó hasta el final, pero no era la tarde y nunca encontró ese juego que tan buenas sensaciones dio en pretemporada.

Al final, un empate que deja mal sabor de boca en el Calderon.

Manzano: "Reyes salió con una dureza que no es propia de su categoría"

"El partido ha sido viril, no violento. Cierto es que Reyes ha tenido un recuerdo lamentable, que ya lo hizo no hace mucho tiempo, con Navarro. Hoy ha vuelto a buscarle el pie de apoyo y luego lo ha hecho con Basinas. Reyes ha salido al campo con una dureza que no es propia de un jugador de su categoría", declaró el técnico del Mallorca.

Aguirre: "Es un punto que sabe a poco"

"Es un punto que sabe a poco. En cuanto a posesión de balón y llegadas nuestro equipo mereció algo más. Ellos hicieron su gol en una contra y fue difícil acorralarles, pero aun así, su portero hizo varia paradas buenas", dijo el mexicano.

Ficha técnica:

1-. At. Madrid: Leo Franco; Seitaridis (Reyes 62), Pablo, Perea; Pernía; Maxi, Maniche, Raúl García, Simao (Luis García m.85); Kun Agüero y Forlán.

1-. Mallorca: Moya; Héctor, Ballesteros, Nunes, Fernando Navarro; Jonás, Ibagaza (Valero m. 90), Pereyra, Tuni (Varela m.65); Arango y Guiza (Basinas m.75)

Goles: 0-1: m. 18, Guiza. 1-1: m.77, Pernía

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).Enseñó tarjeta amarilla a Kun Agüero (m. 30), Ballesteros (m.35), Jonás (m.65), Reyes (m.66), Maniche (m.90) y Pernía (m.91).

Incidencias: Partido de la segunda jornada de Liga, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Puerta, jugador del Sevilla fallecido el pasado martes, y en recuerdo de los abonados y seguidores del Atlético fallecidos la temporada anterior. Los jugadores del Mallorca saltaron al césped con una camiseta blanca con la imagen de Puerta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento