El Atlético cede a Silvio al Benfica y vende a Joel al Everton

  • El lateral portugués Silvio Azevedo jugará un año como cedido en el Benfica.
  • Es su segunda cesión tras la del año pasado en el Deportivo de la Coruña.
  • El portero Joel, tras su paso por el Wigan, ha sido traspasado al Everton.
El defensa portugués Silvio Manuel Azevedo, 'Silvio', posa con la camiseta del Atlético de Madrid.
El defensa portugués Silvio Manuel Azevedo, 'Silvio', posa con la camiseta del Atlético de Madrid.
EFE
El defensa portugués Silvio Manuel Azevedo, 'Silvio', posa con la camiseta del Atlético de Madrid.

El portugués Silvio Azevedo, lateral del Atlético de Madrid, jugará la próxima temporada como cedido en el Benfica, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes, según anunció la entidad rojiblanca en un comunicado en su página web.

El futbolista, que ya jugó a préstamo en el Deportivo de La Coruña desde el mercado de invierno de la pasada campaña, no entraba en los planes del argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético, para este curso e incluso no había comenzado la pretemporada con el conjunto madrileño, del que ahora pone rumbo al Benfica por un año.

El defensa fichó por el Atlético en el verano de 2011, procedente del Sporting de Braga. En el conjunto rojiblanco ha disputado 21 partidos oficiales en una temporada y media en el club, 14 en la campaña 2011-12 y siete en el ejercicio 2012-13, en el que fue cedido en enero al Deportivo de La Coruña.

Acuerdo por Joel

El Atlético de Madrid y el Everton llegaron a un acuerdo para el traspaso de Joel Robles al club inglés, informó el conjunto rojiblanco en un comunicado.

El meta madrileño, que durante la segunda parte de la temporada pasada jugó cedido en el Wigan, prorrogará su experiencia en el fútbol inglés, aunque esta vez en el club de Liverpool bajo las órdenes del técnico español Roberto Martínez, tras el acuerdo alcanzado hoy por las tres partes.

El Atlético de Madrid deseó "mucha suerte en esta nueva etapa" al meta madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento