García Pitarch
García Pitarch (Efe) Víctor Lerena/Efe
"Torres es un ´crack´, un gran jugador y lógicamente cualquier equipo que quiera estar compitiendo quiere tenerle", explicó García Pitarch en su presentación como nuevo director deportivo del Atlético de Madrid.

 

Pitarch recordó que hace un "año y medio" que no está relacionado con el mundo del fútbol y reconoció que, desde su salida del Valencia, ha tenido otras "dos situaciones para poder desempeñar ese trabajo".

"Miguel Angel Gil me ha transmitido una ilusión y una pasión que ya tengo ahora mismo por el Atlético de Madrid. Estoy tremendamente ilusionado. Agradezco esta elección y espero que dé resultados rápidamente, que es difícil", indicó.

Futura reunión con Aguirre

En su nueva labor, García Pitarch reconoció que le "beneficiará con toda seguridad el excelente trabajo que ha hecho Toni y anteriores secretarios técnicos, porque hay un buen trabajo".

Incidió en que el mundo del fútbol es "tan complejo" que, "a veces, haciendo las cosas bien no salen como uno quieren", por lo que esperó que "ahora se sumen los resultados".

Sobre futuros fichajes, explicó que se tiene que sentar con el entrenador mexicano Javier Aguirre para "aportar cada uno las ideas" que tienen y, sobre las bajas de jugadores para la próxima campaña, señaló que el club "maneja informes" en ese sentido y se atenderá al "guión".

    NOTICIAS RELACIONADAS