Los goles de Agüero al Chelsea no dan un crédito para seguir en la Champions (2-2)

El Kun Agüero, celebra uno de sus goles en el Atlético-Chelsea.
El Kun Agüero, celebra uno de sus goles en el Atlético-Chelsea.
REUTERS
El Kun Agüero, celebra uno de sus goles en el Atlético-Chelsea.

El Atlético de Madrid deja de soñar en Europa cuando menos se lo merecía, tras un empate lleno de esfuerzo contra el Chelsea (2-2). Los dos golazos del Kun Agüero se quedaron sin premio ante un gran Drogba, que en seis minutos desbarató la defensa rojiblanca, empató y adelantó a los ingleses.

Sólo queda la Europa League, la antigua Copa de la UEFA, un terreno europeo de menor categoría en el que una entrada pasa por empatar o ganar en Chipre, frente al APOEL, en la próxima jornada de la Liga de Campeones (25/11).

Quique Sánchez Flores apostó por Reyes y sentó a Agüero de inicio y le salió bien. El andaluz sorprendió al Vicente Calderón con una gran actuación, y se llevó la ovación de su público. Y al Kun, le tocó resolver.

El Atlético dominó al Chelsea, un rival convencido de que para llegar a octavos ya no necesita muchos esfuerzos. Pero para romper la portería rival tuvo que salir el argentino. El primero, un gol de volea, que levantó las esperanzas rojiblancas.

Y Drogba entró en acción. En seis minuntos sentenció un partido que Agüero, con un golazo de falta, maquilló.

Ficha técnica:

2 - Atlético de Madrid: Asenjo; Perea, Pablo, Juanito, Antonio López; Reyes (Maxi Rodríguez, m. 72), Assuncao, Cléber Santana, Simao (Jurado, m. 82); Forlán y Sinama Pongolle ('Kun' Agüero, m. 53).

2 - Chelsea: Cech; Belletti (Deco, m. 69), Álex, Terry, Ashley Cole; Joe Cole, Essien (Ballack, m. 59), Lampard, Malouda; Kalou (Anelka, m. 69) y Drogba.

Goles: 1-0, m. 66: Agüero engancha un rechace en el área. 1-1, m. 82: Drogba, de cabeza. 1-2, m. 88: Drogba, tras un rechace de Asenjo. 2-2, m. 91: Agüero.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda). Amonestó a los locales Reyes (m. 25) y Paulo Assuncao (m. 33) y a los visitantes Essien (m. 16) y Terry (m. 86).

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo D de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 45.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento