El Atlético Bucaramanga muestra su poderío tras golear al Jaguares FC (4-0)

El Atlético Bucaramanga muestra su poderío tras golear al Jaguares FC (4-0)
El Atlético Bucaramanga muestra su poderío tras golear al Jaguares FC (4-0)
20MINUTOS.ES
El Atlético Bucaramanga muestra su poderío tras golear al Jaguares FC (4-0)

El Bucaramanga mostró su mejor versión tras golear 4-0 al Jaguares durante el duelo disputado en el Estadio Alfonso Lopez este sábado. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Atlético Bucaramanga llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria a domicilio por 1-2 frente al Atlético Huila. En el lado de los visitantes, el Jaguares FC cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Independiente Medellin. Tras el resultado obtenido, el conjunto santandereano es decimocuarto, mientras que el Jaguares es vigésimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el Atlético Bucaramanga, que se puso por delante por medio de un gol de Jean Paul Pineda a los 27 minutos. Después volvió a marcar el equipo local, que se distanció gracias a un gol de Sherman Cárdenas que permitía el 2-0. Posteriormente marcó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 3-0 gracias a un tanto de John Perez justo antes del final del partido, en concreto en el 41, acabando la primera parte con un 3-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo santandereano, que incrementó el luminoso con un gol de Roger Lemus en el minuto 82, finalizando el duelo con un resultado de 4-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Bucaramanga que entraron al partido fueron Efrain Navarro, Roger Lemus y Joel Contreras en sustitución de Jonathan Avila, Sherman Cárdenas y Jean Paul Pineda, mientras que los cambios del Jaguares fueron Pablo Rojas, Stiwar García y Duban Ciro, que entraron para suplir a Ronaldo Lucena, Darwin López y Fabian Mosquera.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Steve Makuka del equipo local y Leonardo Escorcia, Fabian Mosquera, Pablo Bueno y Vicente Prado del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 21 puntos, el Atlético Bucaramanga se ubicó con 21 puntos en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Jaguares FC se situó en vigésimo puesto con 12 puntos.

En la próxima jornada del Torneo Finalización, tanto el Jaguares FC como el Atlético Bucaramanga jugarán fuera de casa un nuevo partido contra La Equidad y el Unión Magdalena respectivamente.

Ficha técnica
Atlético Bucaramanga:Christian Vargas, Sergio Romero, César Alexander Quintero Jiménez, Camilo Mancilla, Steve Makuka, Harold Gómez, John Perez, Jean Paul Pineda (Joel Contreras, min.80), Sherman Cárdenas (Roger Lemus, min.71), Marvin Vallecilla y Jonathan Avila (Efrain Navarro, min.37)
Jaguares FC:Pablo Bueno, Fabian Mosquera (Duban Ciro, min.87), Juan Silgado, Kevin Riascos, Fabio Castillo, Vicente Prado, Harrison Mojica, Ronaldo Lucena (Pablo Rojas, min.46), Darwin López (Stiwar García, min.57), Leonardo Escorcia y José Huber Escobar Giraldo
Estadio:Estadio Alfonso Lopez
Goles:Jean Paul Pineda (1-0, min. 27), Sherman Cárdenas (2-0, min. 39), John Perez (3-0, min. 41) y Roger Lemus (4-0, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento