El Real Burgos CF se impone al Atl. Bembibre y consigue los tres puntos (0-1)

El Real Burgos CF se impone al Atl. Bembibre y consigue los tres puntos (0-1)
El Real Burgos CF se impone al Atl. Bembibre y consigue los tres puntos (0-1)
20MINUTOS.ES

El Real Burgos jugó y ganó 0-1 el partido del pasado domingo en el Polideportivo de La Devesa. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Atl. Bembibre llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Burgos Promesas. En el lado de los visitantes, el Real Burgos CF perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Cristo Atlético. Gracias a este resultado, el equipo burgalés es duodécimo, mientras que el Bembibre es vigésimo al terminar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Real Burgos CF, que estrenó el marcador con un tanto de Javier Bernal Davo a los 58 minutos, acabando el encuentro con un marcador de 0-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Héctor S., Xavi y Deivis en sustitución de Rubén, Shadi y Carlos Cruz, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Reyes, Alejandro y Sito, que entraron por Bonello, Harris y Bruju.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Shadi, Iñigo y Tano) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Ovidio.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Real Burgos ocupó el duodécimo lugar con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fernando 'ministro' Rodríguez Orallo se situó en vigésimo puesto con cuatro puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Atl. Bembibre tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Júpiter Leonés a domicilio, mientras que el Real Burgos CF jugará contra en su estadio la Arandina.

Ficha técnica
Atl. Bembibre:Ivanildo, Basalo, Shadi (Xavi, min.64), Iñigo, Rubén (Héctor S., min.60), Carlos Cruz (Deivis, min.75), Tano, Santi Gonzalez, Pérez, Guzzetta y Willy
Real Burgos CF:Martin, Ovidio, Elena, Javier Bernal Davo, Bonello (Reyes, min.61), Taborda, Herrador, Alberto Castro, Harris (Alejandro, min.84), Temiño y Bruju (Sito, min.88)
Estadio:Polideportivo de La Devesa
Goles:Javier Bernal Davo (0-1, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento