El cruel vacile de Asensio y Lucas Vázquez a De Gea: "¡Karius, Karius!"

David de Gea, durante el partido de pretemporada entre Real Madrid y Manchester United.
David de Gea, durante el partido de pretemporada entre Real Madrid y Manchester United.
EFE

David de Gea fue uno de los jugadores españoles señalados por la eliminación de España en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, por sus escasas paradas. El portero del Manchester United tuvo más tino ante el Real Madrid en el amistoso que les enfrentó en Miami, aunque eso no ha hecho olvidar lo que pasó en la cita mundialista unas semanas atrás.

Quienes le sacaron los colores al portero madrileño fueron, precisamente, dos compañeros suyos en el combinado nacional. Marco Asensio y Lucas Vázquez fueron a saludar a De Gea en los pasillos del Hard Rock Stadium, pero lo hicieron al grito de '¡Karius, Karius!', en alusión a la pobre actuación del portero del Liverpool en la final de la Champions en Kiev. El momento fue captado por las cámaras del 'Golazo de Gol'

Pese a lo cruel de la broma, De Gea se lo tomó con humor y abrazó a sus compañeros de manera muy afectuosa. No se veían desde la eliminación de España del Mundial, y quizá se vuelvan a ver en un mes, si Luis Enrique les convoca para los partidos contra Inglaterra y Croacia correspondientes al arranque de la Liga de Naciones de la UEFA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento