Arturo Vidal niega de forma tajante los rumores sobre su rodilla operada

Arturo Vidal intenta una chilena con la camiseta del Barça.
Arturo Vidal intenta una chilena con la camiseta del Barça.
EFE
Arturo Vidal intenta una chilena con la camiseta del Barça.

En la tarde del miércoles saltaron las alarmas entre la afición del Fútbol Club Barcelona, después de que la prensa chilena afirmase que Arturo Vidal se había retirado del entrenamiento con su selección después de sentir molestias en la rodilla operada, e incluso se afirmó que su participación en el encuentro amistoso que Chile disputará el viernes frente a Japón estaba en serio riesgo.

El jugador del Barça tuvo que perderse las semifinales de la pasada Liga de Campeones entre Bayern de Múnich y Real Madrid, después de ser operado de la rodilla derecha, y lógicamente cualquier mínimo rumor acerca de problemas relacionados con la intervención es visto como un inconveniente de cara a la realización de su fichaje.

Sin embargo, el jugador chileno ha querido desmentir de forma tajante estos rumores: "Escuché muchas cosas y todas son mentira. No tengo nada. Salí antes del entrenamiento para sacarme el viaje de encima, fui al gimnasio e hice bicicleta, pero hice toda la práctica normal. Fueron 24 horas de viaje, después llegar aquí y entrenar es complejo, pero está todo bien", aseguró de forma contundente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento