Arturo Vidal se retira del entrenamiento de Chile con molestias en la rodilla operada

Arturo Vidal, en un entrenamiento con el Barcelona.
Arturo Vidal, en un entrenamiento con el Barcelona.
EFE
Arturo Vidal, en un entrenamiento con el Barcelona.

Saltan las alarmas en torno a Arturo Vidal, después de que el centrocampista chileno se haya retirado del entrenamiento de su selección, con molestias en la rodilla derecha. El centrocampista del Fútbol Club Barcelona fue operado el pasado mes de abril -la intervención le obligó a parederse el enfrentamiento de semifinales de la pasada Liga de Campeones entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid-, y parece que la recuperación no es plena.

Según informan desde Chile, Vidal se ha tenido que marchar del entrenamiento de 'La Roja', y su presencia en el partido del próximo viernes entre Chile y Japón está en seria duda, lo que obviamente preocupa a la afición del Barça, toda vez que hablamos de un futbolista de 31 años, con el evidente riesgo que supone el hecho de no terminar de tener buenas sensaciones.

Vidal aún no ha sido titular en ninguno de los partidos oficiales del Barcelona este curso, aunque es cierto que Ernesto Valverde ha tirado de él en el tramo final de los encuentros. En la Supercopa de España, frente al Sevilla, jugó 6 minutos, ante el Alavés, en la primera jornada de liga, participó 7 minutos, ante el Valladolid jugó 16, y en el último choque liguero, el de la goleada del cuadro culé frente al Huesca, llegó a los 20 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento