El jugador del Zenit Artem Dzyuba será la voz de los GPS rusos

Artem Dzyuba junto a Putin
Artem Dzyuba junto a Putin
Instagram
Artem Dzyuba junto a Putin

Rusia fue una de las revelaciones del Mundial 2018. El conjunto de Cherchesov eliminó en los penaltis a la selección española en octavos de final y en los cuartos de final se disputaron el pase a semifinales contra Croacia y el encuentro también se fue hasta la pena máxima pero en esta ocasión la suerte no cayó de parte de los rusos.

Uno de los hombres de la selección rusa que ha aprovechado la cita mundialista para revalorizarse ha sido el 'gigantón' Artem Dzyuba. El delantero de 1'96 cm comenzó el partido inaugural ante Arabia Saudi en el banquillo pero tan solo le bastó un minuto sobre el campo para lograr un gol, su tanto fue el tercero en un partido que finalmente Rusia ganó por 5-0.

En el segundo encuentro ante Egipto, Cherchesov sentó a Smólov y le dio la titularidad a Dzyuba, que consiguió su segundo gol. A partir de ese partido, Rusia tuvo como hombre más ofensivo a su 'gigantón' contra Uruguay, España(contra quién también anotó) y Croacia.

Por su lucha y su gran aportación en el torneo, en su país ya le consideran como un ídolo y ahora también como un éxito comercial. La marca de GPS 'Yandex Maps', compañía local especialista en ese tipo de dispostivos, le ha elegido para que sea la voz de los GPS que guíen a los rusos por las calles de su país. La noticia se ha conocido gracias a la publicación del jugador en su perfil de Instagram, en el que se le ve como graba entre risas las indicaciones.

Con esta iniciativa, parece muy probable que el 'fenómeno Dzyuba' continúe y alargue la simpatía que el jugador ha cosechado gracias al Mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento