El Real Madrid quiere a Arshavin en enero

  • El astro ruso podría venir al Madrid cedido, con opción de compra.
  • Hace una semana, Arshavin anunció al Zenit que no quiere seguir allí.
  • Ramón Calderón ha dicho a Bernd Schuster que están mirando el mercado de invierno.
Andrei Arshavin durante el entrenamiento con Rusia. (Efe)
Andrei Arshavin durante el entrenamiento con Rusia. (Efe)
Andrei Arshavin durante el entrenamiento con Rusia. (Efe)

Los malos resultados de las últimas semanas, y el hecho de que la enfermería blanca no pare de llenarse, han motivado que el Real Madrid se replantee el hecho de no fichar en el mercado de invierno (del 1 al 31 de enero).

De hecho, ayer por la mañana Ramón Calderón habló con el entrenador blanco, Bernd Shuster, y, según apunta Marca, le dijo "tranquilo, mister, estamos mirando el mercado".

Y una de esas piezas clave que podría recalar en el Madrid es el jugador revelación de la Eurocopa, el ruso Andrei Arshavin. Según informa hoy As, el astro ruso podría estar a las órdenes de Schuster desde enero, ya que el Madrid pretende pedir al Zenit que le ceda hasta el 30 de junio y cerrar después una opción de compra según las pretensiones del jugador (30 millones de euros) y su rendimiento en el equipo madrileño.

Hace una semana que Arshavin declaró abiertamente que el año que viene no quería seguir en el Zenit ruso y "no lo haré. Si no dejo de ser del Zenit durante el paréntesis invernal, seré jugador de este club solo sobre el papel".

El único tema que podría suponer un problema es que Arshavin no podría jugar en Champions, porque ya ha jugado con el Zenit en esta edición.

Por otro lado el portavoz del Zenit, Alexei Petrov, ha dicho que "en enero no negociaremos a través del agente de Arshavin, sino directamente con los clubes interesados en él".

Otros clubes que se interesaron este verano por el ruso fueron el Tottenham inglés y el Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento