Aragonés está inquieto con los rumores sobre los posibles fichaje de los seleccionados

  • "Vamos a tener que hablar sobre este asunto, si les alcanza o lo olvidan por completo", ha declarado el seleccionador nacional.
  • Fernando Torres, David Villa y Daniel Güiza son los que más suenan como fichajes estrella.
El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés. (EFE).
El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés. (EFE).
El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés. (EFE).

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, ha dicho en Onda Cero que está preocupado por que los preparativos para la Eurocopa 2008 se vean afectados por los rumores de fichajes que rodean a algunos de sus jugadores.

Los medios han relacionado a los tres delanteros - Fernando Torres, David Villa y Daniel Güiza- con posibles fichajes de alto nivel, y esta incertidumbre puede afectar a la concentración de los jugadores.

A Torres, jugador del Liverpool, se le vincula con una oferta multimillonaria del Chelsea, mientras que el valencianista Villa es un supuesto objetivo del Real Madrid y el mallorquinista Güiza ha sido relacionado con el Barcelona y con la Liga inglesa.

"Es preocupante, porque no es sólo Torres. Hay otros jugadores, y vamos a tener que hablar sobre este asunto, si les alcanza o lo olvidan por completo", dijo Aragonés.

Otros elementos de inestabilidad

Además de los delanteros, los centrocampistas Rubén de la Red, que pasó la temporada pasada cedido por el Real Madrid en el Getafe, y Xabi Alonso, del Liverpool, también son objeto de rumores ante un posible cambio de club, según la prensa.

El descenso del Zaragoza a Segunda División, y el fracaso del Valencia de entrar en Liga de Campeones han incluido también a los delanteros Sergio García y David Silva en la lotería de fichajes.

Además, Aragonés tendrá que esperar y ver si los centrocampistas Andrés Iniesta, del Barcelona, y Cesc Fàbregas, del Arsenal, están en forma para el entrenamiento de esta tarde. Iniesta acabó la Liga con una lesión de rodilla, mientras que Fàbregas se queja de un dolor muscular en la zona lumbar.

El primer partido amistoso de España será el sábado contra Perú en Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento