Lo nunca visto en la NBA: anulan un traspaso porque los clubes se confundieron de jugadores

  • Phoenix Suns y Memphis Grizzlies confundieron a MarShon Brooks y a Dillon Brooks.
Combo de imágenes de MarShon y Dillon Brooks.
Combo de imágenes de MarShon y Dillon Brooks.
WIKIPEDIA
Combo de imágenes de MarShon y Dillon Brooks.

Situación insólita en la NBA. La mejor liga de baloncesto del mundo ha confirmado que un traspaso a tres bandas entre Phoenix Suns, Washington Wizards y Memphis Grizzlies se ha anulado porque dos de los equipos confundieron a los jugadores que entraban en la operación.

Revela ESPN que la operación suponía el pase de Trevor Ariza de Phoenix a Washington, de Kelly Oubre de Washington a Memphis y de (y aquí se produce la confusión) de Dillon Brooks de Memphis a Phoenix. El problema es que en el equipo de Tennessee hay otro Brooks, MarShon.

Memphis y Phoenix no se comunicaron en las negociaciones, sino que fue Washington la que hizo de intermediaria. Los Wizards aseguran que Memphis puso en la operación a Dillon Brooks, mientras que el equipo de Tennessee asegura que el jugador que ponían en liza en el intercambio era MarShon Brooks.

Debido a esta confusión, el fichaje se anula. Ahora, Washingon sigue aspirando a hacerse con Ariza, pero Phoenix necesita un jugador para suplirlo y la entrada de un tercer equipo para completar la operación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento