El Logroñés se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Amorebieta

El Logroñés se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Amorebieta
El Logroñés se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Amorebieta
20MINUTOS.ES

El Logroñés jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Urritxe. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Amorebieta llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 3-3 en el último partido disputado frente al Bilbao Ath. Por parte del equipo visitante, el Logroñés venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Arenas de Getxo en casa y Osasuna B a domicilio, por 4-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba cinco empates seguidos en la competición. Con este buen resultado, el conjunto logroñés es segundo, mientras que el Amorebieta es decimotercero al terminar el partido.

La primera parte del duelo comenzó con buen pie para el Logroñés, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Olaetxea, acabando el primer periodo con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ekain, Ortega y Aldalur en sustitución de Gabri, Remen y Zarrabeitia, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Rayco, Roni y Sierra, que entraron por Siddiki, Rubén Martínez y Ander Vitoria.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ekaitz y por parte del Logroñés se amonestó a Siddiki y Olaetxea.

Con estos tres puntos, el Logroñés ocupó el segundo puesto con 20 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Iñigo Velez Mendizabal Fernandez Garaya se situó en decimotercer lugar con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo zornotzarra jugará fuera de casa ante el Burgos, mientras que el Logroñés buscará el triunfo en su estadio ante la Real Unión de Irún.

Ficha técnica
Amorebieta:Saizar, Sagastibeltza, Aitor Arregui, Ekaitz, Zarrabeitia (Aldalur, min.79), Lozano, Álvaro, Remen (Ortega, min.69), Seguín, Orozco y Ekain
Logroñés:Miño, César Caneda, Zabaco, Iñaki, Carracedo, Rubén Martínez (Roni, min.63), Jon Errasti, Andy, Olaetxea, Siddiki (Rayco, min.54) y Ander Vitoria (Sierra, min.89)
Estadio:Urritxe
Goles:Olaetxea (0-1, min. 43)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento