Diego Milito y Dani Alves, entre los objetivos del Real Madrid

  • Por Alves se piden 42 millones, pero el Madrid ofrece 20 más Cicinho.
  • El Zaragoza no quiere bajar la cláusula de rescisión de Diego Milito, que es de 26 millones.
  • Robben sigue en negociaciones con los blancos.
Diego Milito protege el balón ante el acoso de Oleguer.
Diego Milito protege el balón ante el acoso de Oleguer.
Francisco Bagues/EFE

Los malos resultados que está teniendo en sus primeros encuentros el Real Madrid de Bernd Schuster (ha jugado 10 y ha perdido 6, entre ellos los dos de la Supercopa de España) están llevando a los directivos a buscar soluciones rápidas.

Parece que el fichaje de Diego Milito, según informa el diario Marca, podría ser una de las opciones "desesperadas" que barajan. Sin embargo, ahora mismo las negociaciones están en punto muerto ya que el Zaragoza, consciente de que el argentino encajaría a la perfección con las necesidades de los blancos, no quiere rebajar la cláusula de rescisión: 26 millones de euros.

El Madrid no está dispuesto a pagar tanto por el delantero, y está barajando la posibilidad de pagar menos e incluir en las negociaciones a alguno de sus jugadores, como Roberto Soldado o Julio Baptista.

Sin embargo, ninguno de estos dos jugadores estaría dispuesto a jugar en el Zaragoza.

Alves, el gran deseado

Por el que si estaría dispuesto a pagar más el Real Madrid es por Dani Alves. Parece que ayer, Pedja Mijatovic, director deportivo del club blanco, estuvo reunido varias horas con el representante del jugador del Sevilla, José Rodri Báster, para intentar cerrar el traspaso de la estrella del Sevilla.

Sin embargo, según informa el diario AS, el agente del brasileño abandonó las oficinas del Bernabéu sin que hubiera acuerdo, pero la negociación se mantendrá abierta ya que el Madrid va a meditar si puede pujar por Alves, sin dejar de lado las opciones de Diego Milito y Robben, que aún sigue en la lista de sus deseos.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, pide por el brasileño 42 millones de euros, cantidad a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar por un lateral derecho. La última cifra que se manejaba hasta el momento es la de la oferta de Chelsea, en torno a 35 millones.

Según As, en la operación por Dani Alves podría entrar el traspaso de Cicinho (valorado en 12 millones), pero el presidente blanco, Ramón Calderón, tampoco quiere pagar eso.

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros más Cicinho por Alves, oferta que no acepta José María del Nido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento