El Real Madrid y Barcelona entran en la puja por Dani Alves

  • El Real Madrid ya ha trasladado al Sevilla que hará una oferta por el jugador brasileño.
  • El Sevilla dice que por menos de 30 millones no negocia.
  • El Barcelona también estaría interesado en lateral sevillista incluso habría acordado un derecho de tanteo con el Sevilla, según medios catalanes.
Dani Alves celebra un gol con el Sevilla. (Efe/Archivo)
Dani Alves celebra un gol con el Sevilla. (Efe/Archivo)
EFE/RADU VIOREANU

Tras Cristiano Ronaldo, Dani Alves es el segundo objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.

El diario Marca revela un informe que maneja la dirección deportiva del Real Madrid según el cual Dani Alves, pese a jugar de lateral derecho, es el jugador más determinante de la Liga.

Alves es líder en la clasificación de asistencias de gol; es uno de los defensas que más remata y el segundo que más faltas hace.

Dinero y Robinho a cambio

El Madrid ya ha trasladado al Sevilla su interés por el jugador. El club andaluz no lo vendería por menos de 30 millones de euros. Y esa sólo es una cantidad para empezar a hablar, aunque el Real Madrid podría incluir a Robinho en la operación.

El Real Madrid ya estuvo a punto de fichar a Dani Alves en agosto pasado.

El 31 de agosto, pocas horas antes de que se cerrara el mercado de verano, el Madrid ofreció a Cicinho y una importante cifra económica por Alves. La operación no salió bien. Ahora el Madrid vuelve a la carga.

El equipo de Ramón Calderón ya está preparando la plantilla del próximo año con varios 'cracks'. Si finalmente ficha a Cristiano Ronaldo y Alves, la banda derecha del Real Madrid sería todo un lujo.

El Barcelona, también está interesado

Según TV3, el Barça también quiere a Dani Alves e incluso algún medio ha publicado que el club culé ha conseguido acordar con el Sevilla un derecho de tanteo: en caso de que el Sevilla lo quiera vender, al Barça le bastaría con igualar la oferta del otro club para quedarse con el jugador.

No es ningún secreto que el Barça busca laterales de forma desesperada y Alves reúne los requisitos : tiene calidad y tiene gol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento