Álvaro Zazo
Álvaro Zazo, jugador del UD Sanse. UD Sanse

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha emitido un comunicado referente a su capitán, Álvaro Zazo, que ha hecho cundir la preocupación sobre él. Según explican, el jugador se sintió mal durante un entrenamiento e inmediatamente le trasladaron a un hospital para someterle a pruebas médicas por un posible problema cardiológico.

Este es el comunicado del club:

"El jugador y capitán del primer equipo Álvaro Zazo permanece ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda a cargo del Servicio de Cardiología, donde está siendo sometido a una serie de estudios cardiológicos. Su evolución es favorable y su período de baja es indefinido.

El futbolista se sintió indispuesto durante una de las sesiones de entrenamiento que el equipo ha realizado esta semana. De inmediato fue atendido por los servicios médicos del club, siendo llevado al Hospital Universitario Puerta de Hierro para distintas exploraciones médicas.

Desde el club deseamos una pronta recuperación a nuestro capitán Álvaro Zazo un ejemplo de profesional, deportista y persona, estando a su plena disposición".

Zazo, todo un veterano de ya 37 años, se mantenía como uno de los centrocampistas clave del equipo madrileño, después de ser un auténtico trotamundos por el fútbol español con doce clubes a sus espaldas. Criado en la cantera del Real Madrid y de Las Rozas, ha estado toda su vida en clubes de mediano nivel, si bien este problema puede abocarle a su retirada definitiva. Acababa de renovar el pasado mes de julio.