La prensa inglesa da por hecha la marcha de Xabi Alonso al Real Madrid

  • El donostiarra es una de las grandes prioridades de los blancos.
  • Florentino quiere rebajar los 41 millones de euros que pide el Liverpool.
  • Otro de los jugadores del Liverpool que interesa es el defensa Arbeloa.
  • ESPECIAL Fútbol.
Xabi Alonso es felicitado por su compañeros en el Liverpool, Álvaro Arbeloa y Yossi Benayoun.
Xabi Alonso es felicitado por su compañeros en el Liverpool, Álvaro Arbeloa y Yossi Benayoun.
Lindsey Parnaby/EFE

El Liverpool ha tasado en Xabi Alonso en 41 millones de cara a un inminente traspaso al Real Madrid, según asegura el diario inglés 'The Times', que desvela que el futbolista guipuzcoano ya se ha despedido de los empleados del club inglés.

El rotativo explica que la relación entre Alonso y su técnico Rafa Benítez está muy deteriorada desde el pasado verano, cuando el entrenador pidió insistentemente la contratación del mediocentro Gareth Barry.

Xabi Alonso es el jugador que Florentino quiere incorporar para el medio del campo del Real Madrid, pues considera que haría una gran pareja con Lass Diarra y serían el complemento perfecto para cubrir las espaldas de los hombres de arriba.

Además, Benítez le ha ofrecido renovar a Arbeloa para evitar su vuelta a Madrid, según 'The Times'.

El conjunto madridista también quiere hacerse con los servicios del salmantino, jugador salido de la cantera del Real Madrid y que gusta especialmente por su polivalencia, ya que puede ocupar cualquiera de las posiciones defensivas.

Sin embargo, el conjunto merengue no quiere ofrecer más de 8 millones de euros por un jugador que acaba contrato la temporada que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento