Raikkonen no ve a Alonso a su altura

  • Espera que el equipo mantenga el nivel de resultados tan alto.
  • No ganó en Magny Cours por problemas mecánicos y eso le dolió.
  • Especial Fórmula 1.
Kimi Raikkonen en el box del circuito de Jerez (EFE).
Kimi Raikkonen en el box del circuito de Jerez (EFE).
Jorge Zapata / EFE
Kimi Raikkonen en el box del circuito de Jerez (EFE).

El finlandés Kimi Raikkonen tiene claro quiénes son sus rivales para esta temporada, entre los cuales no se encuentra el asturiano Fernando Alonso al marchar en noveno lugar del Mundial, y confía en que se mantengan los buenos resultados.

"Es un campeonato fuerte con cuatro pilotos muy cerca. Nosotros no hemos llegado ni a la mitad de la temporada y todavía faltan puntos que obtener. El año pasado a estas alturas estábamos veinte puntos atrás", dijo el piloto de Ferrari.

El actual campeón mundial está feliz con el rendimiento de su vehículo y, si bien terminó decepcionado por no conseguir el triunfo en el circuito de Magny-Cours, dijo estar contento por los puntos vitales para revalidar el título. En cuanto a los problemas en su tubo de escape, sigue sin saber el motivo. "

El equipo todavía no sabe exactamente qué pasó. Han podido hacer algunas pruebas pero es difícil encontrar la respuesta sin el tubo de escape y con un motor que ha estado bajo ese nivel de estrés media carrera", confesó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento