Fernando Alonso
Fernando Alonso posa junto a los presidentes de Mutua Madrileña José María Ramírez Pomatta (i), y de Cajastur, Manuel Menéndez (d). (Efe)

La Mutua Madrileña ha anunciado que seguirá apoyando a Fernando Alonso y al deporte español después de conocer la ruptura del contrato que Fernando Alonso tenía con la escudería de Fórmula Uno McLaren-Mercedes, a la que la aseguradora patrocina.

La aseguradora mostró su satisfacción porque el piloto haya encontrado una solución adecuada para él y reiteró su intención de seguir apoyando tanto al piloto como a todo el deporte español.

La aseguradora siempre ha mantenido un fuerte compromiso con el deporte español, que demostró recientemente apoyando al jugador de baloncesto Jorge Garbajosa para que pudiera jugar el Europeo con España.

El Banco Santander, al margen

Por contra, el Banco Santander lamentó la ruptura del contrato que Fernando Alonso tenía con la escudería de Fórmula Uno McLaren-Mercedes -de la que la entidad española es uno de los patrocinadores- pero reiteró que el compromiso de patrocinio es con el equipo y tiene un carácter a medio y largo plazo.

La semana pasada, el director general de Comunicación y Estudios del Santander, Juan Manuel Cendoya, ya aseguró que el Santander "está muy satisfecho" de su apuesta por la Fórmula Uno.