Fisichella da una lección de esquí y Alonso homenajea a Simoncelli en Madonna

  • Jornada de competición en la reunión del equipo Ferrari en los Dolomitas.
  • Massa se impuso en la exhibición nocturna en el lago helado.
Alonso homenajea a Simoncelli en Madonna di Campiglio.
Alonso homenajea a Simoncelli en Madonna di Campiglio.
EFE

El italiano Giancarlo Fisichella, excompañero del español Fernando Alonso, ganó la prueba de esquí y el brasileño Felipe Massa, su colega actual, la exhibición automovilística sobre el lago helado de la estación italiana de Madonna di Campiglio disputadas este viernes.

Fisichella -compañero de Alonso en Renault cuando el asturiano ganó sus dos títulos mundiales, en 2005 y 2006- se impuso por la mañana en la prueba de esquí, un gigante a una manga que tuvo lugar en la citada estación de los Dolomitas.

'Fisico' -asimismo exprobador de Ferrari-, que este sábado cumplirá 39 años, venció por delante de Alonso en la prueba de esquí que abrió la última jornada del Wrooom 2012, la reunión invernal de pretemporada de Ferrari, en la que también participaron los pilotos de Ducati que competirán en el Mundial de MotoGP, el estadounidense Nicky Hayden y el italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo de motociclismo.

Por su parte, Alonso homenajeó al piloto de MotoGP fallecido esta temporada, Marco Simoncelli, durante la jornada de esquí, en la que lució una gran peluca enorme en señal de recuerdo del italiano.

En la exhibición nocturna en el lago helado de Madonna se impuso Felipe Massa, por delante de Rossi y de Alonso, que está temporada -que arrancará el 18 de marzo en Melbourne (Australia)- intentará ganar su tercer título mundial, el decimosexto individual para Ferrari, que cuenta dieciséis de constructores.

El catalán Marc Gené, probador de Ferrari, fue cuarto; y Fisichella, quinto, en la exhibición que cerró la vigésimo segunda reunión invernal de la escudería italiana en Madonna di Campiglio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento