Alonso rechazó la oferta de Massa para participar en el kart de su ciudad

  • Este fin de semana se fue la carrera benéfica "Desafío de las estrellas".
  • Alonso estaba invitado junto a otros pilotos, como Barrichello o Piquet.
  • Pero no fue, y según Massa, "espero que Alonso venga el año que viene".
El piloto de Renault Fernando Alonso camina por el paddock de Interlagos.
El piloto de Renault Fernando Alonso camina por el paddock de Interlagos.
REUTERS
El piloto de Renault Fernando Alonso camina por el paddock de Interlagos.

El pasado fin de semana se celebró en Sao Paulo la carrera "Desafío de las estrellas". En ella, una carrera benéfica de karts, participaron grandes ilustres del 'gran circo', como Michael Schumacher -ganador de la prueba-, Rubens Barrichello o Nelsinho Piquet.

Fernando Alonso estaba invitado pero rechazó la oferta de su compañero Felipe Massa, según confirmó el piloto brasileño.

"Invité a Alonso a que viniera. No sólo este año, también años anteriores. Espero que vea que es una competición interesante y que venga el año que viene", dijo Massa.

Jerez acoge tres días de pruebas para pilotos novatos

El circuito de Jerez de al Frontera (Cádiz) acoge entre el martes y el jueves tres jornadas de entrenamientos Fórmula 1 en los que nueve escuderías probarán a pilotos novatos, entre ellos el español Andy Soucek, que lo hará con Williams como premio a su victoria en la Fórmula 2.

Está confirmada la presencia de nueve escuderías en pista y un gran número de nuevos valores que tendrán la oportunidad de demostrar su valía a las escuderías para las que pilotarán.

Estos jóvenes pilotos proceden de categorías antesala de la Fórmula, como la GP2, las World Series, la F2, la F3..., o que han ganado estos certámenes y tienen como recompensa estas pruebas.

Entre estos nuevos pilotos que se subirán por primera vez a un Fórmula 1, estará el madrileño Andy Soucek que lo hará para la escudería Williams en la primera jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento