Hugo Sánchez se estrena con victoria en el banquillo del Almería (1-0)

  • El Almería se impuso al Betis por la mínima.
  • El mexicano se sentó en el banquillo local.
  • El Almería supera en la clasificación al Betis.
Soriano intenta robar el balón a un rival bético.
Soriano intenta robar el balón a un rival bético.
AGENCIAS
Soriano intenta robar el balón a un rival bético.
La UD Almería se llevó el
duelo andaluz jugado con el
Betis en la jornada en la que se estrenaba en el banquillo almeriense el técnico
Hugo Sánchez.

El gol del local Corona dio un triunfo importante para sacar al equipo rojiblanco de su mala dinámica de resultados de las últimas jornadas y superar así en la tabla al cuadro verdiblanco.

El partido comenzó con un tanteo entre ambos conjuntos que duró casi toda la primera parte, con un Betis que empezó teniendo el control del juego pero sin llegada, y un Almería algo nervioso y que llegó a la portería de Casto con peligro.

Como premio al mayor empuje local, Corona consiguió el gol que dio el triunfo al equipo almeriense tras un lanzamiento de falta en el minuto 34, al superar a Casto en una jugada en la que erró el meta verdiblanco.

Aunque en la segunda mitad el partido tuvo un desarrollo parecido, el equipo bético tuvo mas llegada y más resistencia, con una primera jugada en la que Sergio García estrelló el balón en el larguero a los 44 segundos tras una cesión errónea de Julio Álvarez.

Emaná, por dos veces, no encontró la portería en dos ocasiones claras de gol en los minutos 57 y 63, y mas tarde, Alves saldó dos nuevas opciones de gol del Betis y tras lanzamientos de Nelson y Pavone.

Ficha técnica.

1 - UD Almería: Diego Alves; Bruno, Carlos García, Pellerano, Mané; Soriano, Julio Álvarez; Juanma Ortiz, Corona (Uche, m.59), Crusat (Piatti, m.68) y Negredo.

0 - Real Betis: Casto; Nelson, Juanito, Arzu, Fernando Vega; Mehmet Aurelio, Capi; Damiá (Pavone, m.53), Emaná, Juanma (Xisco, m.70) y Sergio García.

Árbitro: Megía Dávila, del colegio madrileño. Expulsó de roja directa al local Uche por dar un codazo a un contrario (m.86) y al visitante Sergio García (m.92+) por derribar a Piatti cuando era el último defensor. Amonestó además a los locales Carlos García y Mané, y a los visitantes Capi y Fernando Vega.

Goles: 1-0, M. 34: Corona.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga, disputado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, ante unos 11.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento