Almagro y Moyá pasan también a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos

  • El murciano se impuso a Dancevic en tres sets.
  • Se medirá a Sam Warburg en la siguiente fase.
  • Moyá lo hizo ante Aisam Ul-Haq Qureshi.
  • Cayó Alberto Montañés en su primer encuentro.
  • Especial Tenis.

Otros dos tenistas españoles se han metido en segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, después de que Nicolás Almagro ganara al canadiense Frank Dancevic por 6-3, 6-4 y 7-5 y que Carlos Moyá hiciera lo propio ante el paquistaní Aisam Ul-Haq Qureshi por un disputado 6-4, 6-7 (5), 7-6 (2) y 6-2.

El murciano, apoyado en un gran servicio que le permitió cerrar el primer set con cuatro saques directos, desarboló al jugador canadiense, que incapaz de sostener el juego desde el fondo de la pista, sólo le puso en problemas con sus subidas a la red.

Nico Almagro se medirá en segunda ronda al norteamericano Sam Warburg, que llegó al cuadro final de la fase previa y que hoy se clasificó gracias a la retirada por lesión del serbio Janko Tipsarevic, mientras que Moyá lo hará ante el francés Jo Wilfried Tsonga.

Ya son siete los tenistas que han superado la primera fase en Nueva York: Nadal, Ferrer, Robredo, García López,  Robredo, Moyá y Almagro.

Cayó Montañés

El que no pudo superar el primer partido fue Albert Montañés, al perder por 7-6 (5), 6-3, 2-6 y 6-3 ante el rumano Victor Hanescu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento