El Alcoyano suma tres puntos tras pasar por encima al Acero (4-0)

El Alcoyano suma tres puntos tras pasar por encima al Acero (4-0)
El Alcoyano suma tres puntos tras pasar por encima al Acero (4-0)
20MINUTOS.ES

El encuentro celebrado este domingo en El Collao acabó con una goleada 4-0 entre el Alcoyano y el Acero. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Alcoyano llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Novelda fuera de casa (0-2) y el otro frente al Paterna en su feudo (1-0) y por el momento llevaba una racha de ocho empates consecutivos. En el lado de los visitantes, el Acero ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Benigànim. Con este buen resultado, el Acero es decimocuarto al concluir el partido, mientras que el Alcoyano es primero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Alcoyano, que se puso por delante por medio de un gol de Moltó en el minuto 19. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo alcoyano, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Pau Franch a los 63 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, aumentando la renta gracias a un nuevo tanto de Pau Franch a los 72 minutos. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó distancias poniendo el 4-0 por medio de otro gol de Pau Franch, que lograba de este modo un hat-trick en el minuto 77, concluyendo el duelo con un marcador de 4-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcoyano entraron desde el banquillo Pau Franch, Diakité y Chato en sustitución de Machado, Moltó y Raúl, mientras que los cambios por parte del Acero fueron Nelson, Díaz y Barragan, que entraron por Bessong, Marti y Parra.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Raúl y Ruba y por parte del Acero se amonestó a Pablo Monroy, Silva y Díaz.

Con 27 puntos, el Alcoyano se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Juan Marquez Contreras se situó en decimocuarto puesto con 10 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Acero tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el At. Saguntino en casa, mientras que el Alcoyano jugará contra a domicilio el Hércules de Alicante B.

Ficha técnica
Alcoyano:José Juan, Devesa, Rubén Garcés, Raúl (Chato, min.76), Pablo Carbonell, Jony, Moltó (Diakité, min.58), Juanma, Machado (Pau Franch, min.35), Ruba y Óscar Díaz
Acero:Pablo Coronado, Parra (Barragan, min.78), Caballería, Víctor Gomez, Silva, Sopeña, Farisato, Bessong (Nelson, min.46), Loza, Pablo Monroy y Marti (Díaz, min.46)
Estadio:El Collao
Goles:Moltó (1-0, min. 19), Pau Franch (2-0, min. 63), Pau Franch (3-0, min. 72) y Pau Franch (4-0, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento