Agüero se recupera y formará con Forlán en Santander ante el Racing

  • El argentino se ha recuperado del golpe sufrido la última jornada.
  • Motta y Eller son baja y Aguirre asegura que no reserva a nadie.
  • Ha convocado al canterano Domínguez para completar la lista.
  • Especial Fútbol 2007/2008.
El Kun Agüero recibe asistencia médica tras caer lesionado. (EFE)
El Kun Agüero recibe asistencia médica tras caer lesionado. (EFE)
EFE

El argentino Kun Agüero ya está completamente recuperado del traumatismo en el tobillo derecho, sufrido el pasado domingo, por lo que será titular este domingo en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Racing de Santander, en un duelo para el que Thiago Motta y Fabiano Eller son baja por lesión.

Así lo ha confirmado el mexicano Javier Aguirre, entrenador del equipo rojiblanco, que ofreció una convocatoria compuesta por diecisiete futbolistas, uno menos de los permitidos, ya que sólo cuenta con dieciséis jugadores del primer equipo disponibles e incluyó en la lista al defensa del filial Domínguez.

Todos tuvimos mucha fortuna y puede jugar. Ya vino Forlán también animado y jugarán

"Está bien, está para jugar y va a iniciar. Fue un golpe muy fuerte, no hay cuestión ósea ni de ligamentos. Todos tuvimos mucha fortuna y puede jugar. Ya vino Forlán también animado y jugarán", explicó el técnico, que apuntó: "Atrás estamos justos".

Tuvo que convocar al canterano Domínguez "para resolver cualquier eventualidad" en la zaga, debido al cuadro de lesiones de los rojiblancos.

"Antonio López jugará por la derecha en defensa, con Perea, Pablo y Pernía. No está Zé, Eller, Seitaridis y Valera. En medio campo no está Motta, así que tengo a Raúl García y Cléber. Y adelante a Maxi, Simao y los dos puntas. Abbiati, en la portería. Ese es el equipo", reveló el entrenador.

Motta es baja

El técnico del Atlético lamentó la ausencia del italo-brasileño. "Motta no llega. Ahora no voy a reservar nada. Nosotros vivimos el día a día. No pienso más que en Santander. Lo otro (el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Bolton del próximo jueves) ya armaremos el puzzle a partir del lunes", explicó Aguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento