Esto es lo que pasa cuando aficionados de Juventus y Nápoles se cruzan en Turín

  • La Serie A está al rojo vivo: el equipo turinés le saca 4 puntos al de Sarri a cinco jornadas para el final.
  • El enfrentamiento entre ambos del próximo domingo decidirá gran parte del campeonato italiano.
Aficionados de la Juventus en la previa de un encuentro de la Serie A.
Aficionados de la Juventus en la previa de un encuentro de la Serie A.
EFE

Juventus y Nápoles se enfrentan el próximo domingo a las 20:45, en un partido que puede decidir el Scudetto. El equipo turinés es en este momento el líder en la tabla clasificatoria, con cuatro puntos de ventaja sobre los de Sarri. Con cinco partidos por disputarse, una victoria del cuadro bianconero dejaría prácticamente cerrado el campeonato italiano, ya que los siete puntos de ventaja serían prácticamente insalvables.

Lógicamente, un triunfo del equipo patenopeo cambiaría radicalmente la situación, ya que sólo un punto de margen haría que cualquier tropiezo de los de Allegri dejase un tramo final de campeonato realmente emocionante. La tensión que existe y la conocida enemistad entre ambas hinchadas -sobre todo de la del Nápoles hacia la Juventus- es siempre un riesgo de cara a que puedan existir algunos enfrentamientos entre ambas.

Sin embargo, la cuenta Italian Football ITV ha hecho público un vídeo que rebaja mucho esa tensión previa. Se trata de una 'enfrentamiento' entre hinchas de la Juventus y el Nápoles en las calles de Turín, en el que parece que, a modo de 'draka', se van a liar a golpes. La sorpesa aparece después, cuando todos se juntan para abrazarse y saltar en medio de la carretera. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que se trataba de una cámara oculta para ver la reacción de la 'víctima', que se encuentra en medio de lo que parece va a ser una gran pelea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento