Simeone y su hija Valentina.
Simeone y su hija Valentina. INSTAGRAM SIMEONE

Diego Pablo Simeone dejó una celebración en el tanto del 1-0 del Atlético de Madrid frente a la Juventus que no ha gustado nada a la afición de la Juventus, a pesar de que el Cholo dijo sobre su gesto de tocarse los genitales que significaba que su equipo "tiene muchos huevos".

La reacción del argentino ha provocado una ola de mensajes en su perfil de Instagram por parte de algunos descerebrados, que en el post que publicó hace algunos días presentando a su hija recién nacida, han deseado la muerte de la pequeña.

La reacción por parte de otros hinchas italianos -incluyendo también simpatizantes de la Juventus de Turín- ha sido inmediata, atacando directamente a los que habían dejado tan desafortunados comentarios, que finalmente los han acabado borrando. 

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida Valentina❤️

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el11 Feb, 2019 a las 7:52 PST

Cabe recordar que Diego Pablo Simeone es un personaje especialmente odiado entre la afición de la Juventus incluso antes del enfrentamiento ante el equipo colchonero como consecuencia de su pasado en el Inter de Milán, uno de los mayores rivales deportivos del equipo turinés.